miércoles, 9 de marzo de 2011

Permítete ser la Voz de Dios!!! (Testimonio)

Hoy en día, tenemos a nuestro alcance un sin número de medios para difundir cualquier tipo de información.

Muchas veces, nosotros los Cristianos, por temor al que dirán o por entender que nuestra voz no será escuchada, no proclamamos la Verdad de un Dios que nos Ama y que Quiere que seamos Felices, y dejamos de invitar a ese Pueblo que realmente se encuentra Sediento de escuchar Buenas Noticias.

El pasado fin de semana, estuvimos Adorando a Jesús durante 40 horas en la Casa de La Anunciación, como una iniciativa de nuestra Comunidad Siervos de Cristo Vivo para interceder por la Violencia en el país. Desde el Miércoles 2 comencé a publicar por los medios a los que tengo alcance (mi muro de Facebook, en mi Perfil del Blackberry Messenger y en los diversos grupos a los que pertenezco) esta actividad.

El domingo temprano, publico en mi muro del Facebook esto que cito textualmente: “Ven y adórale en la Casa de La Anunciación. Si aun no has podido venir, estaremos hasta las 12:00 donde culminaremos con la Santa Eucaristía”, cerca de las 11:00 a.m. se me acerca una amiga y me habla sobre lo que le había acabado de suceder: “Estaba montada en el Autobus de la Metro para dirigirme a Santiago, cuando me puse a chequear Facebook y vi lo que publicaste, no se que me pasó, pero inmediatamente me bajé del mismo, vendí el boleto a una persona que iba para Santiago y me dirigí inmediatamente aquí”

Cuando me lo terminó de contar, me quedé asombrada de ver como cuando uno pone su granito de mostaza, Dios se encarga de completar la Obra con creces y me motivó a seguir anunciando, convocando a través de los medios que Jesús está Vivo.

No importa cuantas veces hayan ignorado o rechazado las invitaciones que hayas hecho a los demás, no te desanimes, que Dios, en su Plan Divino le pareció bien utilizar tus Manos, tu Voz, tu Vida para llamar a muchos a su Reino.

Déjate utilizar por El!

Dios te Bendice!

Escrito por: Marisol González Testigo del Amor de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario